Search results for #VRAGE3
Traducción de @janhlousek : Con el agua #VRAGE3 surge una pregunta: ¿pueden los jugadores vivir bajo el agua? Sí. Esto conlleva desafíos de ingeniería: su base debe ser hermética, debe aspirar agua mientras construye y debe tener suficiente aire para usted mientras construye.
Traducción de @janhlousek : Con el agua #VRAGE3 surge una pregunta: ¿pueden los jugadores vivir bajo el agua? Sí. Esto conlleva desafíos de ingeniería: su base debe ser hermética, debe aspirar agua mientras construye y debe tener suficiente aire para usted mientras construye.
Taking the stroll on #VRAGE3 planet. The setting couldn't be more romantic😅 You can observe many new features coming together here nicely: the tessellated triplanar materials, water shading, the atmosphere sun light color tint and improved planet heightmaps.
With #VRAGE3 water comes a big question: can players live under water? TLDR: yes. It comes with an engineering challenges of course - your base have to be air/watertight, you have to suck water out of it while building and you have to have enough air for yourself while building
Planetary terrain inside of our #VRAGE3 is shaping up nicely as we dive deeper into authoring higher detail voxel materials featuring displacement based on the tessellated voxel terrain. And remember - all of this beauty are dynamic voxels - you can drill, mine or crash into it!
Planetary terrain inside of our #VRAGE3 is shaping up nicely as we dive deeper into authoring higher detail voxel materials featuring displacement based on the tessellated voxel terrain. And remember - all of this beauty are dynamic voxels - you can drill, mine or crash into it!
Traducción de @janhlousek : Estamos mejorando las imágenes de nuestros planetas #VRAGE3, asegurándonos de que la transición del espacio al planeta sea lo más fluida posible y con suficiente detalle. Partes del terreno quedarán ocultas por el follaje más adelante (árboles etc.)
Traducción de @janhlousek : Estamos mejorando las imágenes de nuestros planetas #VRAGE3, asegurándonos de que la transición del espacio al planeta sea lo más fluida posible y con suficiente detalle. Partes del terreno quedarán ocultas por el follaje más adelante (árboles etc.)
We are improving our #VRAGE3 planet visuals, making sure transition from space to planet is as seamless as possible with enough detail. Parts of terrain will get hidden with foliage later on (grass, trees and bushes), but it is important the basis is sound. What do you think?
Traducción de @defonten : Aquí está la comparación rápida de los planetas similares a la Tierra de ⌀ 120 km en VRAGE2 y #VRAGE3 con mapas de altura detallados, mapas de biomas y superposiciones prefabricadas, ¡todo en resolución de 8K!
Here's the quick comparison of the ⌀ 120km Earthlike planets in VRAGE2 and #VRAGE3 featuring detailed Heightmaps, Biome maps and pre-baked Overlays - all in 8K resolution!
Traducción de @defonten : Hola chicos, como prometí: aquí está la grabación de mi charla Crafting Planets en #VRAGE3 del reciente evento Game Beer celebrado en nuestra sede de @KeenSWH.
Hey guys, as promised - here's the recording of my Crafting Planets in #VRAGE3 talk from the recent Game Beer event held at our @KeenSWH headquarters (featuring @marek_rosa in the beginning!) youtube.com/watch?v=mZQdxk…
Traducción de @janhlousek: Para depurar el sistema de destrucción #VRAGE3, el Havok Visual Debugger es indispensable. Aquí se puede ver al caza golpeando el barco rojo, teselando la superficie en formas convexas más pequeñas para imitar la deformación visual.
Traducción de @janhlousek: Para depurar el sistema de destrucción #VRAGE3, el Havok Visual Debugger es indispensable. Aquí se puede ver al caza golpeando el barco rojo, teselando la superficie en formas convexas más pequeñas para imitar la deformación visual.
For debugging #VRAGE3 destruction system the Havok Visual Debugger is indispensable. Here you can see fighter hitting red ship, tessellating the surface into smaller convex shapes in order to mimic the visual deformation. 🧵1/2
Traducción de @janhlousek Qué hacer cuando alguien no quiere salir de la cabina. Disparar un bloque en pedazos en #VRAGE3 usando nuestro sistema de destrucción de fracturas y deformidades granulares.
Traducción de @janhlousek Qué hacer cuando alguien no quiere salir de la cabina. Disparar un bloque en pedazos en #VRAGE3 usando nuestro sistema de destrucción de fracturas y deformidades granulares.
What to do when someone does not want to exit the cockpit. Shooting block into pieces in #VRAGE3 using our granular fractures & deformation destruction system.
Traducción de @janhlousek Agregando viento al agua #VRAGE3 (Propiedades de fuerza y dirección) Las ondas se generan usando la Transformación Rápida de Fourier, con lo que combinamos muchas frecuencias (ondas). Se espera que sea la solución definitiva para la superficie del agua
Traducción de @janhlousek Agregando viento al agua #VRAGE3 (Propiedades de fuerza y dirección) Las ondas se generan usando la Transformación Rápida de Fourier, con lo que combinamos muchas frecuencias (ondas). Se espera que sea la solución definitiva para la superficie del agua
Adding wind to #VRAGE3 water with properties like strength and direction. Waves are generated using Fast Fourier Transformation now, which allows us to combine many frequencies (waves). After many attempts it is hopefully final solution for water surface. 🧵1/2