View a Private Twitter Instagram Account
estoy arto del colegiooo!! siento q no me va a servir para nd
como t extraño jazz, pienso en lo q fue y no puedo sacarlo d miente. Te necesito, muchoo! me encantaria volver a intentarlo b, t quiero much
woooow murio kirchner, la verdad espero q haga q kristi piense mas o sea mejor en lo q hace :O o sino Q SE VALLA :P
pobre la gorda, por parte me da pena pero la verdad q lo unico me importa es lo q piense ella sobre lo q hice :S espero q lo tome cmo joda
Estoy seguro d q hacer esto es completamente al pedo :) pero vale la pena liberarse jejej
0 ganas de estudiar, siempre pienso en lo paja q soy y digo voy a cambiar, voy a estudiar... Como si es fuera alguna vez a pasar jajaja