No podemos dejar pasar el año sin destacar la excepcional apuesta de @brfootball por el vídeo animado de parodia para afianzar su liderazgo en engagement en RRSS como medio deportivo. La cobertura del pasado Mundial de fútbol alcanzó cotas altísimas de creatividad. Breve hilo 👇
Las mejores coberturas son las que se planifican con tiempo. Lo hicieron desde los meses previos. Los sueños de los jóvenes estadounidenses se hacen realidad: de verlo por la tele a ir al Mundial x.com/brfootball/sta…
Las mejores coberturas son las que se planifican con tiempo. Lo hicieron desde los meses previos. Los sueños de los jóvenes estadounidenses se hacen realidad: de verlo por la tele a ir al Mundial x.com/brfootball/sta…
El escaparate del Mundial es una ocasión idónea para innovar. La previa fue el momento para mostrar algo diferente, al puro estilo Toy Story: x.com/brfootball/sta…
El escaparate del Mundial es una ocasión idónea para innovar. La previa fue el momento para mostrar algo diferente, al puro estilo Toy Story: x.com/brfootball/sta…