¿Claro esta teniendo problemas con su internet? Confirmen! @ClaroRD
@joandajer Saludos @joandajer! Gracias por escribirnos e informarnos la situación. Nos interesa saber cómo se encuentra tu servicio en el día de hoy. De persistir la situación, indícanos vía DM número de servicio, titular y cédula, para verificar y brindarte soporte. Quedamos atentos. E.P
@joandajer ¡Hola @joandajer! Lamentamos los inconvenientes y agradecemos que nos hayas escrito. Valídanos por favor más detalles y facilítanos los datos del servicio (número y titular) vía mensaje directo, para verificar tu situación y brindarte soporte. Estamos para ti. E.P
@joandajer @ClaroRD Acá en Punta Cana si. Súper lento no puedo trabajar.
@joandajer @ClaroRD Cuando hago la prueba me da bien la velocidad pero no me deja descargar nada
@joandajer @ClaroRD Sip, tienen una Avería general que no Admitirán, los que trabajamos en TI hoy ha sido un mal día, los usuarios no entienden que uno no puede hacer nada mas que Esperar por Ellos
@joandajer @ClaroRD Si y no se hacen responsables solo te piden la cédula te hacen un reporte y te dicen que te pueden mandar un técnico. A otros le han recomendado subir la velocidad del internet 😂😂😂🤡🤡🤡🤡
@joandajer @ClaroRD Si, hoy he tenido un día pésimo gracias al Internet de @ClaroRD / @ClaroRDServicio, que al parecer no encuentra rutas o están teniendo un exceso de saturación. 🤦🏼♂️
@joandajer @ClaroRD Si la velocidad esta super lenta incluso usando datos