@JordiWild Toda la fuerza y cariño para ti y para la familia.
Un fuera de serie que supo ganarse con su espontaneidad y carisma a todo el mundo, se lleva con él el cariño de millones de personas.
Gracias por habernos dado el regalo de conocerlo.
Esto es lo más difícil que me ha tocado escribir en mi vida, una pesadilla que me cuesta aceptar, pero tengo que comunicar que mi padre ha fallecido.
Sabéis que valoro mucho mi privacidad, pero sin entrar en muchos detalles, ha sido algo totalmente inesperado y que nos ha tenido en vilo durante días, hasta que, al final, su llama se ha apagado.
Mi padre era la persona más maravillosa que ha existido, un padre y esposo de 10, y mi mejor amigo. Lo echo muchísimo de menos, y sé que muchos de vosotros también lo queríais un montón; que papá Giorgio era importante y lo teníais en un pedestal. Él también os quería mucho, a sus internautas.
Voy a tomarme unos días de descanso para estar con mi madre y porque ahora mismo no tengo la cabeza centrada para grabar, pero espero regresar pronto, ya que sé que estar ocupado me hará bien.
Nada más. Ojalá nunca hubiera tenido que escribir algo así. Mis padres son un pilar, y no sé cómo voy a superar esto, pero sé que él querría que siguiéramos adelante. Y eso intentaremos.
Os quiero, y mil gracias por el cariño que siempre le habéis dado.
Seguimos aprovechando la ola sobre plagios.
Ya tiene unos años, pero desde la primera vez que escuche está canción pensé "joder, no se han esmerado mucho en disimular el sospechoso parecido".
A ver, a qué ultra famosa canción os recuerda este tema?
youtu.be/4Bh1nm7Ir8c
Me vais a ladrar, pero voy a hablar sobre música trap/Rosalía/actual.
Con todo lo de la canción de Chakira se ha levantado la liebre sobre un presunto plagio a la cantante @briellamusic
Os pongo la canción y sigo el hilo.
youtu.be/7UWqzWTENUc
@Hamingjux @jaimealtozano Si estoy muy mimimi? Por? 🥲
El Sr. Altozano nos sepulta a todos con su conocimiento musical.
Esta solo era la opinión de un metalero respecto a la música mainstream actual🤘
150K Followers 2K Following🇪🇭 Director y Prod Ejecutivo de “CÓMO CAZAR A UN MONSTRUO” (🏆 Ondas a Mejor Documental) disponible en Prime Video. SE NOS HA IDO DE LAS MANOS en TVE.
36K Followers 107 FollowingProfesor de japonés y divulgador de cultura.
Aprende japonés para leer manga, ver anime y hablar con nakamas japoneses en mi curso:
https://t.co/I7GkkdRRkB
18K Followers 314 FollowingVídeos en Youtube https://t.co/ia7Jiz4Nwx | Directos en Twitch https://t.co/yFyM9HlEtk Autor de Bikkuri Island y de Yabai https://t.co/TXgp7mgdwV
150 Followers 268 FollowingPolar es ALL ELITE WRESTLING! Hincha de la Remolacha Mecánica, Guionista de Alienígena Ancestrales de The History Channel. Cuenta 100%Real No Fake, One Link.
1 Followers 44 Following((💭)) « El mal ahora se concibe y ordena en oficinas por hombres tranquilos de cuello blanco y uñas cuidadas que apenas levantan la voz. »
150K Followers 2K Following🇪🇭 Director y Prod Ejecutivo de “CÓMO CAZAR A UN MONSTRUO” (🏆 Ondas a Mejor Documental) disponible en Prime Video. SE NOS HA IDO DE LAS MANOS en TVE.
36K Followers 107 FollowingProfesor de japonés y divulgador de cultura.
Aprende japonés para leer manga, ver anime y hablar con nakamas japoneses en mi curso:
https://t.co/I7GkkdRRkB
5K Followers 386 FollowingBienvenidos al Puente Cuatro, el podcast de la gente que habla de cosas, el podcast de la gente que te enseña el mundo de otra manera.
17K Followers 783 Following🤡Antiheroína🤡. Hoskita. Cantautriz sideral. Hago voces.
Me gustan los títeres. Tengo muchos.
La de los moñocos.
Instagram: @MariettaPoubelle
14K Followers 193 FollowingPodcast semanal dedicado al mundo de Warhammer 40k. Analizamos novedades, dramatizamos novelas, contamos trasfondo, reglas y hobby en general.
30K Followers 1K FollowingLa Órbita de Endor, el podcast de la fantasía y la ciencia ficción. Cine, cómics, literatura, videojuegos, series de tv, juegos de mesa y mucho más.
1K Followers 525 FollowingGame designer & 2d/3d artist freelace.
@Pixelbonestudio is my #indiedev studio 🔸
Video game collector 🔸
Tweets in 🇪🇸 & 🇬🇧 🔸
I wanna be a Timelord
43K Followers 2K FollowingFriki, coleccionista, lector, ser humano. Escribo cosas.
Autor de MASTERS DEL UNIVERSO: EL PODER DE LOS 80, MOVIES EN 8-BIT y la novela PROYECTO: RETORNO 80.
110K Followers 96 FollowingCanal Oficial en Twitter de Mundo Desconocido .es
"Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas. " -Sun Tzu-
26K Followers 328 Following🇸🇪 I'm an amateur artist drawing monsters and maps and other peculiar things to create worlds of endless adventure. Support https://t.co/DLppG5LcZg
17K Followers 3K FollowingPodcast de ficción sonora. Fantasía, terror y Ciencia-ficción. La distancia más corta entre nosotros y la verdad es un cuento. Voz y delirios de @Lavdano
128 Followers 308 FollowingLicenciado en Criminología y Criminalística.
Con diversos gustos geeks, fan de los K.C. Chiefs, los Tuzos del Pachuca. Amante de Japón
61K Followers 246 FollowingIndie gamedev (@Majorariatto)
Made Ambidextro, Pineapple on pizza, and others.
Also: Youtuber, pigeon rescuer, vegan. Reducing suffering in the world.
EN/ES
269 Followers 19 FollowingYoutuber y Horror Host. Si te gusta el cine, el coleccionismo, la subcultura y el humor... busca mi canal llamado ¡EL RATO MUERTO! Te espero.
4.0M Followers 94 Following2026 YEAR OF THE GIGACHAD | 43 años | Rey | In Character | Odio a la gente ofendidiza | Papá de Mussolini, el pez más hermoso del mundo ❤
933K Followers 2K FollowingEntusiasmo es mi palabra favorita. Peleo por mantener el Alma de niño. Creo que la vida es un Milagro y un Misterio.
https://t.co/G6WpsjRuhC