—Bueno… —Le llamamos de Amazon para una entrega, ¿podrá recibirla? —Hay quien la reciba, sí. —Nada más necesito que me dicte el código que le voy a mandar por WhatsApp. —¿Y usted qué creyó, que soy tonto? —(Clic) Tengan cuidado.
@beltrandelrio Yo siempre les digo: “Solo dime de qué penal me estás llamando, por favor”.
Casi, casi así me pasó y me hackearon WhatsApp. En menos de 2 horas lo recuperé al insistir con mi código de doble verificación. Pero qué cree? Unas semanas después, cambié de equipo y obvio que hice un respaldo. Pues al intentar reinstalar todo en el celular nuevo, la app no me aceptó el código. Y por hacer varios intentos, lo perdí finalmente. Conservo #WhatsApp con mi número, pero perdí todo la información que tenía, el respaldo de unos 83 GB 😢 Escribí a @Meta pero nunca me respondieron…
@beltrandelrio A mí me llegan mensajes supuestamente sin encontrar mi domicilio, pero no tengo pedidos activos. 😅
@beltrandelrio Hay entregas para las que Amazon, manda un código de seguridad al correo electrónico de la cuenta registrada en Amazon, no sabía que hacían eso, hasta que hace unas semanas me toco, para que me pudieran entregar una silla de ruedas que adquirí para mi tía.
Qué es el código? Algo he leído que es un código que genera Whatsapp y para generarlo se necesita tener ya un malware en el teléfono. Como un troyano. Es decir, el hecho de cortarles la llamada no es el fin del problema. El teléfono está infectado ya. Se debe reiniciar con ajustes de fábrica el equipo, y hay virus que ni con eso. Lo mejor es cambiar de equipo y número. Y ojo: bloqueen siempre su SIM. Es algo que nadie hace pero super útil para evitar la clonación de la SIM.
@beltrandelrio 😂 acá igual me marcaron y como no caí me enviaron otro día un mensaje para poner los datos de mi tarjeta de crédito 🫢
@beltrandelrio A mi me hablaron en un domingo y me llegó el código (obvio no se lo di) y me colgó. Le marqué para decirle que era domingo, que era mejor para descansar y se enojó más 😂😂😂
@beltrandelrio Yo también les he contestado igual y terminan enojados!
@beltrandelrio Desde que porté mi número de @MovistarMX a otra compañía, empecé a recibir llamadas de extorsión, de números que cuando contesto de inmediato cuelgan, llamo a ese número y ese número no está asignado a nadie, yo creo que venden la base de datos de los clientes.