64 millones de mujeres en México y ninguna fue lo suficientemente buena como para salir en la campaña de @MACcosmetics y tuvieron que poner a un hombre. La ideología trans es el machismo del siglo 21.
@CaroCarisima @MACcosmetics Solo demuestra que para que un hombre parezca mujer, además de lo esencial, realmente hace falta muchísimo maquillaje.
@CaroCarisima @MACcosmetics También es la imagen de Gillette for men
@CaroCarisima @MACcosmetics Otro triunfo del patriarcado
@CaroCarisima @MACcosmetics Si ese maquillaje pudo transformar a esto, va a vender millones, 😂😂😂😂.
@CaroCarisima @MACcosmetics Hasta para ser viejas les ganamos!
@CaroCarisima @MACcosmetics Pnche facha resentida y mezquina: No se trata de si había mujeres o no, se trata del mensaje de inclusión y visibilidad; échate de tarea quienes fueron los fundadores de MAC y las causas que siempre han apoyado. Y de paso vete a chtpm. 🤣
@CaroCarisima @MACcosmetics Pues mal por mc cosmetic porque si su línea de cosméticos es para la mujer, esta propuesta de mercadotecnia si bien busca ser inclusiva desde su perspectiva, difiere totalmente del sentido de la empresa.