Club Natación Arganda. Entidad Deportiva sin ánimo de lucro, creada hace más de 20 años.
Nuestro apodo: Los Vikingosclubnatacionarganda.com Arganda del Rey, SpainJoined January 2024
Nuestros amigos de Brazadas Por Sonrisas organizan este nado Solidario, para recaudar dinero contra el Cáncer Infantil.
Aún quedan plazas libres.
El Club Natación Arganda, estará representado por varios nadadores.
#natacion#natación#swimming#swimmer
Este sábado se celebra la 4a JORNADA Junior y Absolutos, en nuestras instalaciones de la Ciudad Deportiva de @ayto.arganda Nuestra élite, busca seguir sumando puntos y mejorando marcas para acceder a los diferentes Campeonatos, de final de temporada.
Dadle duro VIKING@S !!!
TENEMOS PLAZAS DISPONIBLES
Si quieres que tu hija/o empiece a aprender a nadar y poco a poco vaya entrando en la dinámica del Club, para posteriormente competir O si simplemente quieres que tu hijo/a, aprenda a nadar y mejore la técnica de natación.
Este es tu sitio.
III Jornada Liga Infantil. Muy buenos resultados de nuestr@s Viking@s todos han bajado tiempos en alguna prueba y han conseguido mínimas para el Campeonato de Verano de Madrid y para otros Torneos.
Enhorabuena
Agradecimientos:
IRETSA
@ovelar_sa@dIVERoCIOArgand
Dental Arganda
Hoy nuestros Infantiles tienen la 3a JORNADA de LIGA. Además, "jugamos en casa", en el Polideportivo Príncipe Felipe de Arganda del Rey.
Dadle duro VIKING@S !!!
Agradecimientos:
IRETSA
@ovelar_sa@dIVERoCIOArgand
DENTAL ARGANDA
Nos hace especial ilusión, anunciar el nuevo acuerdo de Patrocinio, con @dIVERoCIOArgand
Muchos de nuestros nadadores celebraron allí sus fiestas y todavía los más peques siguen haciéndolo.
Todo un privilegio y un orgullo, que hayan decidido apostar por este Club.
Mil gracias
Hoy, además de los alevines, nuestros nadadores más mayores, también tienen competición.
2a JORNADA de Liga Máster en Alcobendas.
Dadle duro VIKING@S !!!!
Agradecimientos:
Dental Arganda
IRETSA
@ovelar_sa@dIVERoCIOArgand
Mañana nuestros alevines, afrontan su IV Jornada de Liga, en el Polideportivo del Sureste de Rivas.
A conseguir puntos para el Club y mínimas que os permitan participar en otros torneos. 💪🏻💪🏻💪🏻
Dadle duro VIKING@S
Colaboran:
@dIVERoCIOArgand@ovelar_sa
Dental Arganda
IRETSA
Ya podemos anunciar, un nuevo acuerdo de colaboración con otra empresa argandeña, que decide apostar por el Deporte, la natación y los chicos.y chicas que forman el Club Natación Arganda.
Muchísimas gracias. IRETSA
Presentes en el acto de firma del protocolo de colaboración entre Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Arganda del Rey con motivo del nombramiento de Ciudad Europea del Deporte 2024.
@Arganda_Ayto@DeporteArganda
DEPORTES > La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Arganda del Rey han suscrito este martes el convenio para la organización de eventos de primer nivel durante el presente año, en el que #Arganda ostenta el título de ‘Ciudad Europea del Deporte’ acortar.link/sYwvan
Nos alegra enormemente, poder anunciar un nuevo acuerdo de patrocinio.
DENTAL ARGANDA
Muchas gracias por confiar en nosotros y por promover el deporte y más concretamente la Natación.
Intentaremos estar a la altura !!!!!
Muchísimas gracias.
Resultados XXXV Trofeo de León: nuestros Junior y Absolutos, vuelven a @Arganda_Ayto con 4 medallitas
María Villanueva M.
2 Oros en 100 mariposa y 100 libre y 1 plata en 100 espalda
Jimena Castro H.
1 bronce en 100 espalda
Además de otros excelentes resultados.
Enhorabuena!!!
Y hoy, además de los Junior y Absolutos en León, toca IV Jornada de Liga de los pequeñajos.
Dadle duro Vikinguit@s !!!! 💪🏻💪🏻💪🏻
Agradecimientos:
OVELAR S.A.
318 Followers 402 FollowingAsociación sin fin de lucro que tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo
3K Followers 2K FollowingPSOE de Arganda del Rey (Madrid). Comentando la actualidad de nuestra ciudad, nuestra comunidad, nuestro país y la política en general.
263 Followers 1K Following🔊 Plataforma de comunicación sobre natación paralímpica, competiciones nacionales e internacionales de personas con discapacidad y su inclusión social 🏊♀️
10K Followers 5K FollowingDiputado por Madrid en el Congreso. Presidente de la Comisión de Educación, FP y Deportes. Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Arganda.
55 Followers 25 FollowingdIVERoCIO Arganda es más que un parque infantil, es un centro de ocio totalmente diferente de los demás. Un lugar de diversión para mayores y pequeños.
263 Followers 1K Following🔊 Plataforma de comunicación sobre natación paralímpica, competiciones nacionales e internacionales de personas con discapacidad y su inclusión social 🏊♀️
69 Followers 84 FollowingProfesional paralympic S11 swimmer’s coach |
🎓 Bachelor Degree in Sport Sciences |
🎓Master’s Degree in High Performance |
📚 Master’s Degree in PE teacher
236 Followers 373 FollowingNadador y un apasionado del deporte.
Ningún sueño es imposible de convertir en realidad solo tienes que luchar por el sin que nada ni nadie te lo arrebate.
718 Followers 81 FollowingEntrenador y nadador del CN Ciudad Real.
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Máster en ARD. Entrenador Superior de Natación.
195 Followers 511 FollowingBachelor’s Degree in Sports Science. Master’s Degree in High Performance Training. Deutscher Schwimm Verband Coach in OSP Heidelberg 🇩🇪🏊🏼♂️