Alexa @AC0176
Abogada en formación 📚 feminista 💜 🌎❤🌻 Joined November 2014-
Tweets781
-
Followers33
-
Following79
-
Likes2K
Reparten balones con la frase "firmes por la patria" en una emergencia, son los propios indolentes, malditos sean una y mil veces.
36 horas después del terremoto, este es el resumen de la gestión de @ABDELAESPRIELLA: 1. Tardó más de 2 horas en comunicar protocolos de acción. 2. Tardó más de 3 horas en llegar al puesto de mando unificado (PMU). 3. Burlas en comunicados de prensa. 4. Toques de queda innecesarios, mientras ciudadanos y familias seguían buscando desaparecidos. 5. No se ha solicitado ayuda internacional, pese a la magnitud de la emergencia. Efectivamente, es el gobierno de los nunca: nunca se prepararon y todo es improvisación.
Que bien está llevando Abelardo la gestión de la tragedia... 🤔 - Se perdieron 4 horas, por su capricho de tener una sede alterna a Bogotá, cuando en Bogotá están TODAS las oficinas de la instituciones públicas de carácter nacional, ministerios, departamentos administrativos, etc. - El que tuvo que poner el pecho, y lo sigue haciendo, es el actual director de la UNGRD, y del gobierno saliente, porq la obsesión de hacer su show mediatico durante el proceso de empalme, les impidió recibir la entidad. - En cali, y como lo ven en todos los vídeos, técnicamente son las personas, (la primera línea que tanto odian) los que están sacando a los sobrevivientes de debajo de los escombros. - En choco, fue durante 4 horas, y después de eso y dar 2 órdenes obvias, ni sus ministros saben cómo está la situación del territorio actualmente, hizo más Jhon Arias. - En Pereira, por culpa de su caravana, los carros de emergencia, volquetas y demás, se tuvieron que paralizar mientras el hacía su show. Pdt... Salir a dar discursos como divo en concurso de belleza, no es gestionar nada, ese detalle, fue groserisimo. 😉 Y les recuerdo que Petro ya no es el presidente.
Dejen de lavarle la cara a Israel por ayudar a Venezuela, eso no les quita lo genocidas. No olviden que en Febrero tras la injerencia de USA en Venezuela hicieron un envío de 200.000 barriles de crudo a Israel, sin contar los 26 millones de barriles para USA sus financiadores.
Que Abelardo de la Espriella haya ganado la primera vuelta con más de 10 millones de votos dice mucho sobre el país que somos hoy. Habla de una Colombia donde la homofobia, el machismo y el desprecio por los derechos de las minorías siguen siendo una fuerza política capaz de movilizar a millones de personas.
Colombia NO es un platanal. Los Colombianos NO somos cafres. El ajiaco NO es potaje carcelario. A los gatos NO se les amarran voladores. Las mujeres NO votamos por ver un pene.
A mi no me sorprende que hayan personas que votaron por Abelardo, este país es clasista, machista, homofóbico,sumamente violento y alaban a cuanto gamin habla duro.
Que un candidato mitómano, clasista, racista, machista, misógino, aporofóbico, defensor de narcos, que habla de destruir páramos y presume que su verga le ganó votos femeninos, haya sacado más de 10m de votos, no habla de él. Habla del fracaso educativo y moral de este país.
La gran derrota de hoy la tuvimos las mujeres.
Yo me voy con mi bebé a la tienda, entro un minuto y cuando salgo, no lo veo me preocupo luego veo un señor corriendo. En conclusión mi hijo persigue los señores que toman el gas porque aquí no se le cobra a nadie
Esto es Histórico. Hablaremos con Trump, de la Paz del Continente, de la soberanía , de un Pacto por la Vida basado en las energías limpias. Se puede descarbonizar la matriz de EEUU si se vuelve real el potencial de energías limpias de Suramérica
En la rueda de prensa que acaba de dar Donald Trump, quedaron claras varias cosas: 1. Todo fue por el petróleo y para enriquecer a sus petroleras 2. A Venezuela no la van a gobernar los venezolanos y de paso le dieron una patada a María Corina Machado 3. Nunca les interesó derrotar el narcotrafico, ya que hace un mes indultaron a uno de los más grandes narcotraficantes del mundo ex presidente de Honduras 4. El Derecho Internacional no sirve para NADA 5. La ONU sí que menos 6. El mundo entero está a merced de los Estados Unidos y nadie puede hacer nada 7. Hoy fue Venezuela por el petróleo, mañana será Chile por el cobre, después Argentina por sus tierras raras o Colombia por su agua 8. A pesar del poder de Rusia y China, al final, son actores inmóviles y que solo observan de lejos el tablero geopolítico mundial Y para terminar sobra decir que se acaba de crear un precedente peligrosísimo para el mundo.
que rara debe ser la vida de los hijos únicos, nunca les cae un loco ahí en la pieza a hablar pavadas así de la nada en cualquier momento del dia
Me parece un buen momento pa' que en Colombia le empiecen a pedir visa a los gringos a ver si deja de entrar tanto putero y drogo.
Angel @Angel9bo
40 Followers 1K Following
Diego Daniel Gomez @DiegoDa13591669
54 Followers 2K Following
rupasaldarriaga @rupasaldarriaga
485 Followers 4K Following
Maria Cristina Hurtad... @Crist_hurtado
3K Followers 2K Following Abogada y Politóloga Feminista, Defensora Derechos Humanos de Mujeres y de Infancia, Docente Universidad Nacional. Investigadora, Consultora Independiente.
Alejandra Escobar Aba... @MALEJA_COLOMBIA
202 Followers 1K Following Abogada Derecho penal Amor por los animales, fan de los atardeceres.
David Patiño @andersondpatino
8 Followers 15 Following 📚 Ing. Sistemas | 💻 Software Dev | 🚀 Lidero @avlasesorias ✨ Matemáticas + código = ❤️ 🌐
CIAMS Abolition Explo... @CIAMS_Coalition
4K Followers 3K Following International Coalition for the Abolition of Surrogate Motherhood / Coalición Internacional para la Abolición de la Explotación Reproductiva
Yao @Me_dicenYao
14 Followers 101 Following Aquí nadie se amilana, estamos llenos de moral de combate.
MichiLilith 릴리 @MichiLilith
601 Followers 492 Following 🦖 멸망 Psicóloga Kdramaniaca #Michikaitas para escapar de la ansiedad 😻 #Kinfluencer #HonoraryReporter
Objetores del Patriar... @ObjetorP
704 Followers 582 Following Somos hombres objetores del patriarcado. Abolicionistas del género, la explotación sexual y reproductiva y la pornografía.
T @xfreesoulc
235 Followers 1K Following Aprendiz en constante revisión. Merecedora de todo lo bueno.
Corporación Feminist... @C_Mujer_DyM
2K Followers 2K Following Corporación Mujer, denuncia y muévete💜✊ Cúcuta - por los derechos humanos de las mujeres. 💚
Ricardo Alfonso Sando... @Rasv1315
14 Followers 406 Following
InYNFES @InYNFES
1K Followers 1K Following
julianna.💜🌈💥 @ju47345155
111 Followers 274 Following feminista, psicóloga , MG en DDHH ,investigadora, consultora,Edilesa del Cd 2019-2023 & 2024-2027💕🌻 Orgullosamente cucuteña💜
Luis Miguel Peralta @maicolparker
37 Followers 118 Following
Liss Vera @Liss1323
255 Followers 380 Following Psicóloga - Discapacidad auditiva/feminista abolicionista 💜
@jeirocks @JeiWarrior
996 Followers 2K Following #xenite #pinkfamily Psicóloga, Radfem Lesbiana Abolicionista, Vegan. BJJ white belt 4 stripes. ⚢
Eyner Carrero @eynercarrero
40 Followers 582 Following Hijo, hermano, amante del café, villasucrense, abogado...
Lau @LauraRo04757651
21 Followers 173 Following Trabajadora Social en Formación - Sin mente como el presidente - Anti-Uribista al 100% - Amo los animalitos
Libertad es Justicia ... @LuisOrlandoS
4K Followers 4K Following 🌎 La verdadera libertad es la Justicia Social. El cambio es generar organización con democracia, construir poder popular y gobierno sin corrupción.
Budare Noticias @budare_noticias
51 Followers 508 Following NOTICIAS VERAZ SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS DE VENEZUELA.
PξĐriŋCħiχ Vą�... @pedrho_valenxia
77 Followers 284 Following
Martín Leonardo Coro... @martincoronad14
68 Followers 313 Following Estudiante de Derecho UFPS⚖️🤓🤵🏽 - Técnico Auxiliar Contable Sena - Porque te tomas la vida tan en serio no te das de cuenta de que es un juego 😃
samir @dsamir26
22 Followers 137 Following
Melissa Gate @meligate_
43K Followers 40 Following creadora de contenido / Guerreros Colombia 🇨🇴 / El poder del amor / Latinoamérica / Finalista la casa de los famosos 2
Gustavo Petro @petrogustavo
9.1M Followers 3K Following Presidente de la República de Colombia 2022 - 2026. 🇨🇴
Perros Criollos @Perros_criollos
30K Followers 4 Following @lokilloflorez, @jptrova123 y @eldelasfotos 🐶
Lokillo Florez @LokilloFlorez
242K Followers 59 Following Cómico... o algo así ! Eventos: +57 313 8533419 “Se Vale” en tu plataforma favorita 👇🏽
Mhoni Vidente @mhonividente
1.3M Followers 1K Following Contrataciones . Entrevistas y Programas correo [email protected]
Bogotá Tránsito @BogotaTransito
518K Followers 172 Following 📲 ¡Conoce en tiempo real el estado de la movilidad en la ciudad! Síguenos y muévete bien informado. ⚠️ Conduce con precaución ⚠️
LABICHOTA @karolg
10.8M Followers 0 Following
UCundinamarca Oficial @UCundinamarca
6K Followers 2K Following Cuenta Oficial de la Universidad de Cundinamarca (CO). Translocal y Transmoderna Vigilada Mineducación.
Yao @Me_dicenYao
14 Followers 101 Following Aquí nadie se amilana, estamos llenos de moral de combate.
Wdi_Colombia @WdiColombia
2K Followers 897 Following Somos feministas abolicionistas y defensoras de los derechos humanos de las mujeres. ¡Firma la declaración!
David Patiño @andersondpatino
8 Followers 15 Following 📚 Ing. Sistemas | 💻 Software Dev | 🚀 Lidero @avlasesorias ✨ Matemáticas + código = ❤️ 🌐
CIAMS Abolition Explo... @CIAMS_Coalition
4K Followers 3K Following International Coalition for the Abolition of Surrogate Motherhood / Coalición Internacional para la Abolición de la Explotación Reproductiva
Cultura Literal @culturaliteral1
1.7M Followers 19 Following Comunidad de amantes del entretenimiento, cultura y textos bonitos. Contenido 100% original
Nutriologa 🥑 @LaNutriologaWeb
233K Followers 22 Following 🥗💪 Nutrióloga apasionada. Consejos, recetas y más. 🍲🍓 ¡Sígueme para un estilo de vida saludable! 🌈🏃♀️
Nicolas Alcocer Petro @nalcocer_petro
35K Followers 215 Following Colombia 🇨🇴| Bachelor of Toulouse Business School👨🏻🎓 |
ColectivoDeAbogad@s @Ccajar
71K Followers 3K Following Colectivo de Abogados y Abogadas José Alvear Restrepo. En defensa de los Derechos Humanos, paz con justicia social y ambiental #ParaQueNoSeRepita
Susana Muhamad @susanamuhamad
166K Followers 2K Following Ex MinAmbiente 🇨🇴(2022-2025). Activista Ambiental y de la Emergencia Climática. Descendiente Palestina🇵🇸 #PactoHistorico #SiembraFuturo 🌳
alfonso jimenez @alfonso80274159
65 Followers 156 Following Abogado egresado universidad libre , especialista derecho procesal, magister en derecho procesal, litigante en temas de responsabilidad civil. Docente UFPS.
✨ Gatitos que curan... @gatitos_qctd
984K Followers 168 Following Búscanos en FB e IG como Gatitos que curan tu depresión (gatitos_qctd)
Nequi @Nequi
150K Followers 33 Following #LaPlataATuRitmo 💜 Nequi S.A. Compañía de Financiamiento - Vigilado Superintendencia Financiera de Colombia
MESA POR LA VIDA @mesaporlavida
9K Followers 3K Following Asesoramos legalmente a mujeres y personas que enfrentan dificultades para acceder a la #IVE. 💚Somos la organización pionera del movimiento @causajustaco.
Profamilia @ProfamiliaCol
27K Followers 1K Following Trabajamos para que las personas disfruten plenamente su sexualidad y ejerzan su autonomía reproductiva. Entidad privada sin ánimo de lucro.
Helena Luna Hernánde... @Helena77Hdez
23K Followers 623 Following Abogada Penalista. Docente universitaria. Máster Polít Crim. en @InfoUMA / Máster D. Penal en @Eafit. Servidora pública. Cuenta personal, divulgación académica.
Claudia Yurley Quinte... @afro_candombera
23K Followers 8K Following Psicóloga. Esp: Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Diseño, implementación y evaluación de estrategias para la equidad.
MichiLilith 릴리 @MichiLilith
601 Followers 492 Following 🦖 멸망 Psicóloga Kdramaniaca #Michikaitas para escapar de la ansiedad 😻 #Kinfluencer #HonoraryReporter
Colectiva Violetas FE... @VioletasAragon2
4K Followers 425 Following Colectiva de estudiantes feministas en el Estado de México. Bloquearon @VioletasAragon pero volvimos para seguir denunciando a todos los machitos 🔥
Sara Tufano @SaraTufanoZ
102K Followers 3K Following feminista del Sur 💜💚 🏳️⚧️🏳️🌈 socióloga latinoamericana escribo en @eltiempo autora de «Colombia: una herida que no cierra» (Planeta, 2023)
Julieth Hernandez @JuliethAndreaHR
244 Followers 183 Following Feminista radical y abolicionista @radfemcolombia_ @abolatinas_ @radfem_dmv_
Dora Saldarriaga Gris... @dorasaldarriaga
14K Followers 802 Following Profe universitaria, exconcejala, investigadora en derecho constitucional y género. 💜Feminisra
julianna.💜🌈💥 @ju47345155
111 Followers 274 Following feminista, psicóloga , MG en DDHH ,investigadora, consultora,Edilesa del Cd 2019-2023 & 2024-2027💕🌻 Orgullosamente cucuteña💜
CESJUL @CESJUL_
17K Followers 2K Following Centro de Estudios Socio Jurídicos Latinoamericanos. Investigación con enfoque en DDHH y formación socio jurídica en Colombia y América Latina.
Andrés Clavijo Range... @AndresOClavijo
27K Followers 9K Following Politólogo, Esp. Opinión Pública y Marketing Político. Nací en Cúcuta, estudié en Medellín y vivo en Bogotá. Cuenta personal.
PETRA Mujeres Valient... @PetraValientes
5K Followers 5K Following víctimas: de GUERRA,de ESTADO,DE LESA-HUMANIDAD coaccionadas para ser OBJETOS en los campos de concentraciones de la explotación sexual y trata de personas.
InYNFES @InYNFES
1K Followers 1K Following
Maria Cristina Hurtad... @Crist_hurtado
3K Followers 2K Following Abogada y Politóloga Feminista, Defensora Derechos Humanos de Mujeres y de Infancia, Docente Universidad Nacional. Investigadora, Consultora Independiente.
Fiorella Olivera R @FioreOliveraR
336 Followers 595 Following Abogada Feminista Radical Abolicionista- Defensora de Derechos Humanos.
Victoria Argoty 🔻 @atavioleta1
502 Followers 1K Following Traductora, historiadora, vegetariana. #RadFem #RYT500 #KidneyTransplantRecipient #WomanIsNotAFeeling #AbolishPorn #AbolishProstitution.
Lomitos Suavecitos @SuavesLomitos
446K Followers 1 Following Tu dosis diaria de lomitos suavecitos. ¡Síguenos para alegrar tu día perrón! 🐕❤️🔥
Corte Suprema de Just... @CorteSupremaJ
469K Followers 445 Following Cuenta oficial de la Corte Suprema de Justicia, máximo órgano de cierre de la justicia ordinaria en Colombia.
Luis Miguel Peralta @maicolparker
37 Followers 118 Following
Liss Vera @Liss1323
255 Followers 380 Following Psicóloga - Discapacidad auditiva/feminista abolicionista 💜
Objetores del Patriar... @ObjetorP
704 Followers 582 Following Somos hombres objetores del patriarcado. Abolicionistas del género, la explotación sexual y reproductiva y la pornografía.
Mujeres de la Sal @mujeresdelasal
30K Followers 361 Following Colectiva mexicana de mujeres feministas radicales abolicionistas. 💜 Estamos contigo. 🫰 Contacto solo en: [email protected]





















