Logo

Delix08 @Delix08

Sin llorar, que la vida es bella. Y lo mejor es vivirla. Despues habremos perdido la oportunidad. ÜT: 16.2136931,-95.1881457 Joined April 2010
  • Tweets
    2K
  • Followers
    72
  • Following
    426
  • Likes
    672