Delix08 @Delix08
Sin llorar, que la vida es bella. Y lo mejor es vivirla. Despues habremos perdido la oportunidad. ÜT: 16.2136931,-95.1881457 Joined April 2010-
Tweets2K
-
Followers72
-
Following426
-
Likes672